0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Victoria: Asume Montiel Saeb la dirección del ITAVU

Carlos Montiel Saeb
Este día Carlos Montiel Saeb fue nombrado Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, informó el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú
martes, 8 de octubre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día Carlos Montiel Saeb fue nombrado Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), informó el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

“A partir de hoy se va incorporar con nosotros a trabajar en el gobierno estatal con la dirección general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo”.

Dijo que esto forma parte de la reingeniería para la segunda mitad de su administración.
“Así es como les dije en su tiempo, en el caso del Itavu y su tiempo ya llego y a partir de hoy el ingeniero Montiel se incorporar a trabajar con nosotros”.

Comento que las nuevas políticas en el Itavu estarían centradas en dos temas; la oferta y el ordenamiento de la tierra, y el mejoramiento de la vivienda.

“Como ustedes sabe es fundamental en diversos aspectos uno de ellos es en la oferta de la tierra y ahora con lo que hemos venido platicando con los tiempos en cada vez tener mejor ordenado el crecimiento territorial en nuestro estado en colaboración con lo que en este aspecto desarrolla Seduma y segundo la política de vivienda incrementar en todos los rubros para que como comentamos en el foro de Seduma los tamaulipecos tengan mejora viviendas dignas para que le den tranquilidad a sus familias”.

Agregó que en un par de semanas informaría a detalle las vertientes de los diferentes programas que se emprenderían en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

Respecto a mas cambios en el gabinete manifestó que de momento no habría, sin embargo si se dan de inmediato se darían a conocer, “No coman ansias si llega habar siempre son los primeros en saber aun no llegamos a la oficina y ya lo saben si llega haber algo se los haremos saber”, puntualizó.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion