Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No más problemas de inundaciones

Imagen Siguiente
La administración de Everardo Villarreal Salinas cristalizó obras pluviales que permiten que cientos de familias ya no sufran de inundaciones.
.- Se resuelve problemática en colonias.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El compromiso de resolver la problemática de las zonas inundables, hoy se ha cumplido por parte de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas y se palpa en colonias y zonas donde se realizaron obras pluviales de gran importancia.
Con una inversión de 15 millones de pesos se realizaron obras de drenaje pluvial en los sectores: Fraccionamiento Reynosa, Ernesto Zedillo, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, Ampliación 16 de Septiembre, Pedro J. Méndez, Benito Juárez, el Boulevard Del Maestro, Loma Linda y el Canal Rodhe, que ya no tienen problemas de inundaciones, como se palpó en las pasadas lluvias.
Por varios años las familias de dichos sectores habían anhelado una solución a los constantes encharcamientos, pero ahora se encuentran libres de enfermedades de la piel, con mayor plusvalía en sus viviendas y calidad de vida.
De la misma manera, se suman las colonias que nunca habían tenido drenaje, y que hoy sus habitantes disfrutan de este servicio público como la Manuel Cavazos Lerma, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Luis Donaldo Colosio, Lomas del Pedregal, Las Milpas 1 y 2, Ramón Pérez 1, 2 y 3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias