Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fortaleció la convivencia familiar en Reynosa

Imagen Siguiente
Con eventos de talla internacional como el Globo Fest, la administración de Everardo Villarreal Salinas logró fortalecer la convivencia familiar.
Con eventos de gran relevancia
jueves, 26 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el compromiso y la firme voluntad de impulsar el desarrollo del turismo, la administración de Everardo Villarreal Salinas realizó diferentes eventos tanto de turismo de aventura, gastronómicos y deportivos que fortalecieron la convivencia familiar.

Por tres años consecutivos se llevó el evento denominado Globo-Fest Internacional Reynosa, eventos a los que asistieron más de 300 mil personas, brindando una exhibición de nivel internacional para todos los asistentes, así como juegos interactivos para toda la familia, significando una importante derrama económica para las empresas turísticas del municipio.

Sin duda alguna, este gobierno se caracterizó por la organización de eventos de convivencia familiar, como beisbol profesional, Sábados de mariachi, Festival del Taco de Reynosa, Reyno mágico e Invierno familiar, función de box internacional y ahora eventos en el nuevo estadio de fútbol.

Además, la población siempre se mantuvo participativa y para muestra durante los meses de junio, julio y agosto, en forma conjunta con el DIF Tamaulipas, Reynosa participó en la competencia de baile nacional, transmitida por TV Azteca denominada “México baila” logrando que el estado obtuviera el primer lugar nacional, más de 2,000 personas bailaron por una causa noble, obteniendo un premio de un millón de pesos para apoyar a niños con cáncer de nuestro estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias