Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevo Everardo economía sana

Jesús Villarreal Cantú, Consejero de CANIRAC, destacó que la administración de Everardo Villarreal Salinas llevó una sana economía que permitió el desarrollo productivo.
Permitió desarrollo económico
martes, 24 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para empresarios gastronómicos como Jesús Villarreal Cantú, pese a las dificultades marcadas por una economía global nada fácil, la administración de Everardo Villarreal Salinas supo sobresalir y llevar una economía sana que permitió desarrollo económico.

En este sentido, cabe señalar que gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, en esta ciudad se hizo un fuerte e intenso trabajo en programas y acciones que incentivaron a la industria, el comercio y el turismo.

Villarreal Cantú destacó que con las medidas económicas implementadas por la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, se brindaron los espacios para que los empresarios y comerciantes pudieran salir adelante.

Expresó que lo anterior permitió que la ciudad de Reynosa tenga ventajas para que los sectores productivos se sigan sosteniendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias