Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrollo económico para las familias

Imagen Siguiente
La administración de Everardo Villarreal Salinas concretó la construcción de cuatro mercados en apoyo de la economía familiar y el desarrollo económico.
Gobierno generador de autoempleo
martes, 24 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de la inversión del gobierno municipal, que encabeza Everardo Villarreal Salinas, se realizaría la construcción de cuatro mercados, uno en la colonia Reserva Territorial Campestre, Villa Esmeralda, Villas del Roble y uno previsto en la Unidad Obrera, éstas obras permiten el desarrollo económico de las familias.

Los comerciantes del tianguis de la colonia Reserva Territorial Campestre recibieron la nueva construcción de 248 locales en una superficie de 5,000 metros cuadrados, cuyo valor es de nueve millones de pesos, la obra no tuvo costo para los locatarios, beneficiando a miles de familias que lo visitan de colonias tales como de la propia Reserva Territorial Campestre, Olmo, Arboledas, Campestre Itavu, entre otras.

Un total de 246 comerciantes del tianguis de Villa Esmeralda, agradecieron también al alcalde Everardo Villarreal Salinas, por la entrega de la millonaria obra; la construcción se efectuó en 2,900 metros cuadrados y tuvo un valor superior a los siete millones de pesos.

A fin de apuntalar el desarrollo económico y de las familias, la actual administración, también llevó la rehabilitación de la Central de Abastos, el mercado Zaragoza y el mantenimiento del Parque Industrial Reynosa en calles y alumbrado público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias