Reynosa  /  Gobierno
+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distrito VII, muy beneficiado por Municipio

El diputado Reynaldo Garza Elizondo destacó que el Distrito VII fue muy beneficiado en obra física y social por parte del alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.
.- Felicita Reynaldo a Everardo y señora Yanira.
lunes, 23 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El diputado local Reynaldo Garza Elizondo dijo que las 101 colonias que integran el Distrito VII se vieron muy beneficiadas en la obra física y social que encabezaron el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Yanira Deándar de Villarreal.
Garza Elizondo sostuvo que como diputado del citado distrito, las más de cien colonias ubicadas en los sectores del oriente y sur de la ciudad, palpan los beneficios que brindan una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Precisó el legislador local que en trabajos de pavimentaciones, en su gran mayoría a base de concreto hidráulico, el séptimo distrito fue objeto del desarrollo y urbanización ordenada, asimismo en las acciones que en beneficio lleva el organismo municipal de la asistencia social a las familias en riesgo de vulnerabilidad.
Por lo anterior, el diputado Reynaldo Garza Elizondo extendió su felicitación al jefe de la comuna, Everardo Villarreal Salinas, así como a la primera trabajadora social del municipio, la señora Yanira Deándar de Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias