Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inversión y generación de empleo en Reynosa

Imagen Siguiente
Con los gobiernos del ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, Reynosa es generadora de empleos.
Confianza con Egidio y Everardo
lunes, 23 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, una de las líneas de acción más importantes durante la presente administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, fue fortalecer la confianza para la generación de empleos y atracción de inversión, como parte esencial para apuntalar desarrollo económico de Reynosa.

Como ejemplo, durante los casi tres años se generaron más de 17,000 empleos, siendo el sector manufacturero que mayor cantidad de empleos creó.

Además del enfoque primordial para fomentar las inversiones, se otorgaron facilidades para realizar expansiones de operaciones de empresas instaladas, lo cual arrojó como resultado un total de cincuenta expansiones con una ocupación de más de 4, 000,000 de pies cuadrados de naves industriales.

En desarrollo económico Reynosa está mejor, porque la ciudad actualmente ocupa el primer lugar en el estado con mayor inversión pública y privada, es la ciudad con mayor exportación de perecederos en Tamaulipas, el municipio que cuenta con más parques industriales y porque somos la ciudad que más empleos generamos en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias