Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman dos muertos por explosión en Nezahualcóyotl

Suman dos las personas muertas -un hombre y una mujer- por la explosión por gas registrada en una vivienda de la colonia Metropolitana Tercera Sección, así como 10 lesionados.
sábado, 21 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Suman dos las personas muertas -un hombre y una mujer- por la explosión por gas registrada en una vivienda de la colonia Metropolitana Tercera Sección, así como 10 lesionados.
El estallido ocurrió alrededor de las 8:00 horas de hoy sábado en la casa marcada con el número 198 de calle Iztapalapa, en dicha comunidad.
Hasta el momento suman dos personas muertas, un hombre y una mujer, aunque continúa la remoción de escombros en el sitio.

Otra vivienda sufrió daños graves y otras cinco fueron afectadas, al igual que dos vehículos.
Guadalupe Guerrero, de 77 años de edad, relató que escuchó una explosión muy fuerte y enseguida vio destruirse la sala y comedor de su vivienda, ubicada en el número 200 de dicha calle, al lado de la casa donde se registró el estallido.
Autoridades presumen que una acumulación de gas en el interior de la casa de tres niveles provocó el incidente.
El saldo oficial hasta el momento es de dos personas muertas y 10 lesionadas, aunque otras versiones indican que hay más de 20 lesionados.
En el lugar hay presencia de personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México y de Protección Civil de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y de la Delegación Iztapalapa.

Utilizan maquinaria pesada para remover los escombros.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias