Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Es otro Reynosa": Sra. Blanca Esthela García

Blanca Esthela García Cantú, residente en la colonia Rodríguez, sostuvo que con la obra de Everardo Villarreal Salinas, Reynosa es otro.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por el gran trabajo realizado en pavimentaciones, parques, plazas, viaducto e imagen en los accesos a la ciudad, Reynosa es otro afirma la señora Blanca Esthela García Cantú, residente en la colonia Rodríguez.
El alcalde Everardo Villareal Salinas, agrega la señora García Cantú, hizo un trabajo bueno en un tiempo de dos años y nueve meses, enfatizando que la frontera líder es una ciudad muy bonita porque se ha hecho mucha y buena labor en obra pública e imagen.
La obra pública, como las pavimentaciones por ejemplo, llegaron a todos los sectores en donde realmente se necesitaban y hoy las familias palpan estos beneficios que brindan mejor calidad de vida y eleva la plusvalía de sus hogares.
“Nos cumplió con el Parque Lineal, el viaducto, nada más con las entradas a la ciudad, Reynosa es otro” apuntó la señora Blanca Esthela García Catú al referirse al trabajo del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias