Reynosa  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ACUSAN A LIDER CAMPESINO DE ENTREGUISTA

A poco menos de un año, para que se de el relevo en el 14 Comite Regional Campesino, ya hay inconformidades en contra del lider Hilario Barrera Martinez.
viernes, 6 de agosto de 2010
Por: Wilfredo Guzman Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa.-

A poco menos de un año, para que se de el relevo en el 14 Comite Regional Campesino, ya hay inconformidades en contra del lider Hilario Barrera Martinez, ya que solo ve por sus intereses y el de unos cuantos de sus allegados, afirmaron autenticos comisarios ejidales, señalando que la "gota que derramos el vaso" son sus mas recientes declaraciones, de que en el campo, no hubo afectación, al paso del huracan ALEX.

Explican los inconformes, que las promesas del dirigente campesino Barrera Martinez, fueron avaladas por la autoridad municipal, pero en los ejidos, se continua sin luz y otros mas sin agua, solo unos cuantos han podido ser realidad, que se perfore un pozo y se instale un papalote, agregando que lo mismo sucede con la electricidad.

Acusan los comisarios ejidales, que pidieron el anonimato, por temor a represalias, ya que hasta ahora no han conseguido beneficios, de parte del secretario del comite agrario, cuando en el sector social, hay una gran necesidad, donde se carece de todo.

En las recientes declaraciones, a los medios de información, dice Hilario Barrera, que no hay afectación en el campo, pero sucede todo lo contrario, no es mucho, pero es mas de lo que dice el tambien regidor del ayuntamiento, segun lo exponen autenticos ejidatarios.

En los ejidos Martin Rocha, Azufrosa, Jacalitos y otros mas, esta creciendo la inconformidad contra el dirigente del Comite Regional Campesino Hilario Barrera Martinez, quien para evadir el compromiso de gestionar la introducción de la energia electrica, dice que no se cumple con el requisito del minimo de habitantes de los ejidos y reviran diciendo que talvez sea cierto, porque las familias tienen que emigrar en busca de mejores oportunidades, ya que el campo esta y continuara en crisis

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias