0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel rompe el silencio; niega infidelidad

Luego del sorpresivo anuncio de su separación del empresario Juan Zepeda, la actriz y cantante Ninel Conde rompió el silencio y ofreció breves declaraciones sobre la situación que vive.
martes, 20 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Luego del sorpresivo anuncio de su separación del empresario Juan Zepeda, la actriz y cantante Ninel Conde rompió el silencio y ofreció breves declaraciones sobre la situación que vive.

De acuerdo con peopleenespanol, "El Bombón asesino" accedió a hablar ante las cámaras de Ventaneando en Azteca América.
Conde fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco, donde tenía programado un show.

"Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito", señaló.

Ninel también habló de unas supuestas declaraciones de Zepeda, quien la acusaba de haberle sido infiel con Pepe Díaz, ex novio de Eiza González.

"Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil. En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas.

(Díaz) no tiene nada que ver en esto".
Además, Ninel escribió en su Twitter "Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas", un mensaje que podría dirigirse a Zepeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion