0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Boda de Marynés Chapa D Nigris y Neto Mendez.
Hola, mis amigos, cómo les va? Qué tal el calorcito? Si bien dijeron esta semana que las probabilidades de lluvia estaban en CERO.
viernes, 26 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nosotros aquí seguimos para contarles de los avatares de la semana, así que déjenme empezar por el principio.

El pasado 13 de julio, familia y amigos atestiguaron el hermoso enlace matrimonial de la radiante Marynés Chapa D´Nigris y el joven Neto Mendez, quienes festejaron a lo grande en un evento donde no cesó la alegría y los novios se vieron colmados de buenos deseos….

Felicidades!!

La que se anda pasando super bien estas vacacioncillas, es ni más ni menos que nuestra amiga Maridol Varela, de viaje en Chiapas, disfrutando de la buena vida, recorriendo hermosísimos paisajes, de lujo, visitando el Cañon del Zumidero, y la cascada de Agua Azul, que envidia de verdad!!

Los que siguen haciéndonos la temporada son los trabajadores del IRCA ya que para delite del público reynosense, la semana que termina se llevó a cabo el Encuentro Regional de Orquestas, Bandas y Coros Infantiles y Juveniles del Noreste, donde participaron más de 200 niños de diferentes orquestas de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y todo el estado de Tamaulipas, compartiéndonos su talento y tomando talleres con maestros que vinieron desde la ciudad de México.

La clausura del evento estuvo a cargo de los niños y jóvenes tamaulipecos en un magno concierto, donde los representantes locales tuvieron una participación especial, la noche de ayer, 27 de Julio, en punto de las 7:00 de la noche en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Por lo demás, felicidades a los que nacimos bajo el signo de Leo, que empezamos a celebrar desde este lunes, 22 de Julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion