0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blanca Alejandra celebró su primer encuentro con Jesús Eucaristía

Con profunda fe, la niña Blanca Alejandra Coronado Hernández, comulgó por primera vez durante un emotivo acto litúrgico al que fue acompañada por sus padres.
viernes, 19 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Blanca Alejandra fue acompañada por sus padres, el Sr. Alejandro Coronado Castañeda y Sra. Blanca Esthela Hernández de Coronado, así como por su madrina de comunión, Dalila Hernández de Prieto.

La celebración eucarística en la que Blanquita participó se llevó a cabo el sábado, 29 de junio, en la capilla San Pablo de la parroquia La Medalla Milagrosa, donde el padre José Idelfonso Charles la instó a que este sacramento fortalezca su fe y la acompañe a lo largo de su vida.

Al concluir la ceremonia religiosa Blanquita, sus papás e invitados se trasladaron al domicilio de la familia Coronado Hernández para celebrar este acto tan memorable con una espléndida reunión donde compartió momentos muy gratos con sus seres queridos, entre ellos su hermanito Jorge Alejandro; sus abuelitos, señor José Guadalupe Coronado Tijerina, señora Judith Castañeda de Coronado, señor Jorge Hernández y señora Teresa Salas de Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion