0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión en Harlingen fue provocada

El propietario de la casa dejó una carta póstuma
martes, 16 de julio de 2013
Por: La Prensa / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fuerte explosión movilizó a los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 5.30 de la mañana quienes respondieron a la residencia ubicada en la cuadra 1200 de la calle Rio Hondo, donde se logró controlar el siniestro sin afectar a viviendas aledañas.

“Hasta el momento hemos determinado que la explosión se generó a consecuencia de una presión de baja intensidad, en la cocina, la cual originó los daños en la estructura de la vivienda”, dijo David Osborne policía de Harlingen quien también informó que aparentemente la tragedia fue provocada por el propietario de la casa quien dejó una carta póstuma en la que describe que acabó con la vida de su esposa a quien roció con gasolina y posteriormente con la de él debido a las condiciones de salud y dolor que ambos enfrentaban.

Luego de las labores de contención y al determinar que el incendio estaba controlados los elementos del departamento de Bomberos encontraron los cuerpos de ambos en la recámara.

La trágica e inesperada muerte impactó a familiares y amigos cercanos de la pareja quienes acudieron a llevar una ofrenda floral.

“No lo puedo creer, eran unas amables personas, los conocía desde hace 10 años, sabíamos que ella se encontraba delicada de salud a consecuencia de un accidente”, dice una amiga de las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de protección civil del Condado y el estado para evaluar los daños generados por la explosión, mientras que inspectores de la empresa gasera realizaron una revisión de las líneas para constatar que no se trató de alguna fuga externa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion