0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae camioneta a cuenca camaronera, cinco muertos

Rescatistas de la Guardia Costera buscan en la cuenca de barcos camaroneros en el Puerto de Brownsville después que un vehículo SUV de color oscuro cayó a las aguas el jueves. Las autoridades reportan que al menos cinco personas fallecieron en el incidente.
Rescatistas de la Guardia Costera buscan en la cuenca de barcos camaroneros en el Puerto de Brownsville después que un vehículo SUV de color oscuro cayó a las aguas el jueves
jueves, 11 de julio de 2013
Por: La Prensa / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NUEVO HERLADO / REPORTE

BROWNSVILLE.- Al menos cinco personas murieron el jueves por la tarde cuando una camioneta color oscuro cayó hacia el agua en la cuenca camaronera en el Puerto de Brownsville, informaron autoridades.

El Juez de Paz Erin Hernández arribó a la escena el jueves en horas de la tarde, justo atrás de Zimco Marine, en la cuadra 1400 de Everglades Road.

Los rescatistas utilizaron una grúa para recuperar la camioneta de las aguas aproximadamente a las 6:30 p.m.

Cuando se realizaban las labores de rescate del vehículo, el reportero pudo apreciar daños en la camioneta y que una parte de esta, quizá un guardafango se había desprendido de la unidad motriz.

Al lugar se dieron cita varios equipos de emergencia incluyendo el departamento de policía, camiones de bomberos y ambulancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion