Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendremos un alcalde obrero

Bernardo Maldonado Martínez
Líder sindical destaca que con Pepe Elías se promoverán gestiones e iniciativas para beneficio de los trabajadores
jueves, 11 de julio de 2013
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa Tamps-

Con la reciente elección y en donde fueron electos Pepe Elías Leal como próximo Presidente Municipal de Reynosa y Laura García Dávila como diputada local.

El sector obrero tendrá en ellos dos amigos del sector obrero con quienes han hecho compromisos de apoyar a todos los trabajadores y sus familias con una mejor calidad de vida y oportunidades de progreso.

Lo anterior fue expuesto por el Secretario General Regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado Martínez, añadiendo que en el caso de la diputación local por el Distrito Séptimo Sureste que recayó en Laura García Dávila se conserva una posición ganada por Reynaldo Garza Elizondo y quien efectuó un trabajo constante.

Bernardo Maldonado resaltó el hecho de que la elección en Reynosa se llevó a cabo en absoluta tranquilidad y con una importante participacion de los ciudadanos, lo que derivó en un incuestionable triunfo electoral para los candidatos del PRI.

“Nosotros tendremos en Pepe Elías Leal y Laura a dos amigos de los trabajadores con quienes podremos promover gestiones e iniciativas para beneficio de los trabajadores, desde la Presidencia Municipal y el Congreso del Estado.

Confiamos en que habremos de tener una buena representación con ellos, en beneficio de los trabajadores que esperan siempre el bienestar para ellos y los suyos”, asentó, el dirigente sindical de la industria embotelladora.

 

Comentarios

  • Los ofendes si les hablas de trabajo a estos junior.
    por Rebequita, 14/07/2013 12:26
    DesaprueboApruebo
    +0

    En su vida no ha trabajado este junio guevon¡¡ obrero? ja ja ja ja, que se lo crea la mas vieja de su casa.

    No se de donde le salio lo trabajador a este olgazan.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias