0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de casas Geo confían que Cristabell obtendrá un rotundo triunfo el domingo

La candidata priísta confirmó la gran aceptación que ha tenido su propuesta de trabajo
martes, 2 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias enteras salieron de sus domicilios a saludarla y le auguraron triunfo en las urnas.

NUEVO LAREDO, Tam.- En su penúltima caminata en busca del voto ciudadano que la lleve al triunfo este 7 de julio, la candidata del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito, Cristabell Zamora Cabrera, visitó el fraccionamiento Villas del Sol, mejor conocida como Casas Geo, en donde confirmó una vez más la gran aceptación que ha tenido su propuesta de trabajo entre las familias neolaredenses.

A paso veloz, seguida de un alegre grupo de personas, la abanderada priísta acudió casa por casa a saludar a los habitantes de este populoso sector, familias enteras salieron de sus domicilios a saludarla, a conocer su ofrecimiento y se convencieron de que Cristabell es la mejor opción para Nuevo Laredo, por lo que se aventuraron a augurarle un rotundo triunfo en las elecciones de este domingo.

La señora Azela Alejandrina Tiznado, se unió a su recorrido motivada por sus ofrecimientos convincentes y congruentes con la realidad que vive la ciudad.

“Yo veo que es una muchacha muy segura, una persona que nos va a cumplir todas nuestras peticiones, yo le deseo lo mejor, que en este 7 de julio la apoyemos porque es una joven de palabra, está muy fuerte y creo que va a ganar tres votos contra uno”, dijo.

Más adelante, la señora Adelfina García Santiago, a pesar de que no la conocía, se sintió convencida por la sinceridad de la candidata priísta.

“Me gustaría que ganara, porque me cayó bien, yo no la conocía pero de veras que se ve que es sincera, me gustaría que ganara cuatro a uno”, agregó.

El joven Rodolfo Cabrales Peña mencionó que le llamó mucho la atención la propuesta que Cristabell viene proponiendo para fomentar mayores y mejores empleos en la ciudad.

“La siento bien segura de sí misma, muy sincera, creo que va a lograr su objetivo este 7 de julio, me llama mucho la atención lo que viene ofreciendo para combatir el desempleo y lo único que queremos es que gane y que gane tres a uno”, enfatizó.

Entre porras y vitores por parte de las coordinadoras de seccionales y jefas de manzana de ese sector, Cristabell llegó a la casa de la señora Lizeth Gómez de Morán aseguró que confió en que la candidata priísta apoyará a la ciudadanía en caso de que gane las elecciones este 7 de julio.

“La veo muy elegante y con muchas ganas de trabajar y vamos a apoyarla, a mí me gusta mucho lo que viene ofreciendo en cuando a seguridad, yo le creo porque se ve sincera, es mujer y porque es mujer, nos conocemos entre las mujeres y sabemos que nos va a apoyar”, mencionó.

Otra de las que se declararon convencidas de que Cristabell le conviene a Nuevo Laredo como diputada local fue la señora Primavera García Cruz, con quien entabló por unos momentos una alegre conversación.

“Está bien lo que propone, y sí nos está convenciendo, es muy alegre y sencilla, me cayó muy bien y yo creo que si van a ganar, no sé con cuánto va a ganar, pero de que gana sí gana”.

“EL PRÓXIMO DOMINGO ES LA CITA DE LA DECISIÓN” Al término del recorrido, frente a las canchas ubicadas en calle Equinoccio y Satelite, la candidata del partido tricolor encabezó una brigada médico asistencial, y en su mensaje animó a las familias a salir a votar este domingo “La ciudad puede ser mejor, pero es importante que la gente nos comprometamos y queramos, y el próximo domingo es la cita para el voto, es la cita de la decisión y yo quiero que Carlos Montiel sea el presidente municipal y que sea bueno, porque en esa medida nos va a ir bien a la ciudad y nos va a ir bien a la gente y obviamente vamos a progresar”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias