Reynosa  /  Política
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Neto y con Pepe Elias el Triunfo del 7 de Julio esta garantizado

Al cumplirse este Miércoles como lo establece la ley, como el ultimo día para hacer campaña proselitista por parte de los candidatos de todos los Partidos políticos
martes, 2 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al cumplirse este Miércoles como lo establece la ley, como el ultimo día para hacer campaña proselitista por parte de los candidatos de todos los Partidos políticos.

Ernesto Robinson Terán candidato a diputado local por el VI distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, deja en claro que el triunfo del día 7 de Julio será arrollador y la Coalición que representa junto a Pepe Elías Leal dejara constancia de que la gente de Reynosa sigue siendo 100 por ciento tricolor.

Que no quede duda que el intenso trabajo de propuesta y de acercamiento con la gente rendirá frutos que se convertirán en votos. Expreso el político.

Con la sencillez que lo caracteriza, Neto Robinson pidió a la gente reflexionar en su voto, que valore a aquellos que cuentan con la experiencia y sean de propuestas no de descredito.

“Aquí no hay tiempo ya para improvisaciones, es hora de trabajar desde el congreso local y es el compromiso que yo he adquirido en mas de 40 días de intensa campaña con todos los ciudadanos del sexto distrito”.

Sobre el equipo de trabajo, su familia, en especial su esposa Verónica Gómez al candidato no le quedo mas que decirles “Gracias” -.

“Porque sin ustedes hubiera sido mas difícil poder llegar a los miles de electores que comprenden este distrito, pero sobre todo hubiera sido mas complicado convencerlos de que junto a mi amigo Pepe Elías somos la mejor opción”.-Dijo para finalizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias