Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios respaldan a Aída Zulema

La grey estudiantil de la Universidad Tamaulipeca, manifestaron su apoyo y voto el próximo 7 de julio a la formula priista que integran Pepe Elías Leal
lunes, 1 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.-

La grey estudiantil de la Universidad Tamaulipeca, manifestaron su apoyo y voto el próximo 7 de julio a la formula priista que integran Pepe Elías Leal, a presidente municipal y a la candidata a diputada local por el 04 distrito electoral Aída Zulema Flores Peña.

Lo anterior tras una visita de cortesía realizó a este centro de estudios superiores, donde la candidata a diputada local, dio a conocer sus propuestas legislativas, mismas que están encaminadas a apoyar a los estudiantes universitarios a que concluyan sus estudios profesionales.

“En educación, en salud, en seguridad pública, en más becas para los estudiantes de educación media y media superior en esto estamos trabajando, porque queremos que estas propuestas se vuelvan realidad, por eso les pedimos a todos y cada uno de ustedes para que conozcan y las engrandezcan y que puedan ustedes los jóvenes participan de las propuestas de Pepe Elías y Aída Zulema.”

Agradezco nuevamente a la Universidad Tamaulipeca, el que nos permitan entrar a su casa, que nos permitan conocerlos a todos y a cada uno de ustedes. Gracias al doctor Oscar Aguilera y a la contadora Lupita Martínez, el que nos hayan recibido en su Alma mater.

Antes de despedirse la abanderada priista por el 04 distrito electoral, pidió el voto para Pepe Elías Leal, candidato a presidente municipal y para ella, así.

Piensa en Ti, Piensa en el PRI……. Piensa en Aída Zulema, este 7 de julio!!!!!!!!!!!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias