Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada Frena la Carrera de Neto Rumbo a la Victoria Electoral

Al llevarse a cabo una carrera atlética en esta ciudad
lunes, 1 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al llevarse a cabo una carrera atlética en esta ciudad el candidato a la diputación local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán expuso, que si bien ya se había cerrado la campaña, al igual que los ganadores en la citada justa deportiva, él estará apretando el paso hasta la recta final.

El candidato del sexto distrito de la Coalición Todos Somos Tamaulipas se dijo muy respetuoso de las leyes electorales y se trabajara en reuniones, caminatas y entrevistas hasta este Miércoles, .- lo que si es un hecho es que durante toda la campaña nos mantuvimos firmes tratando de llevar las propuestas legislativas hasta el ultimo rincón de nuestro distrito que es el sexto-.

Expreso el candidato.

Cabe resaltar que Neto Robinson Terán ha aprovechado cada minuto de su campaña para hacer un trabajo de altura y propositivo sin menospreciar a nadie y jamás faltándole al respeto a quienes al igual que él buscan un espacio como diputados.

El político a estado presente a través de medios de comunicación como la radio, la televisión y la prensa escrita donde a sido invitado y de una o de otra forma a sabido ser muy respetuoso, tal y como se lo enseñaran sus padres Leticia Terán y Tomás Robinson, quienes en su momento también ocuparon una curul en el Congreso Tamaulipeco.

- Lo mas importante es imprimir mi huella y que la gente se quede con esas cosas positivas de uno, porque desde que la gente te abre la puerta de su casa ya te están considerando como uno de ellos.- Dijo en tono nostálgico casi al final de esta campaña proselitista Neto Robinson Terán.

Por último en un mensaje enviado a todos los electores del sexto distrito electoral el candidato del Partido Revolucionario Institucional los invito a que el próximo 7 de Julio razonen el voto y que sepan que en el hay una persona con experiencia y que sabrá llevar todas y cada una de sus necesidades hasta la tribuna del Congreso de Tamaulipas, siendo este NETO ROBINSON TERAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias