0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Victoria del PRI será contundente

El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito III, Viviano Vázquez Macías, explica la satisfacción de estar cerrando una campaña tan intensa donde anticipa una victoria contundente el próximo 7 de julio
lunes, 1 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito III, Viviano Vázquez Macías, explica la satisfacción de estar cerrando una campaña tan intensa donde anticipa una victoria contundente el próximo 7 de julio.

“Estamos al cierre de una campaña muy intensa que ha sido muy cercana a la gente, porque hemos querido escucharlos y trabajar con ustedes. A lo largo de estos días, los que formamos parte de esta fórmula priísta hemos trabajado en equipo y así seguirá siendo cuando lleguemos al Congreso gracias a su voto, con el cual, seguramente tendremos una victoria contundente”, afirma Vázquez Macías.

Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora Cabrera y Viviano Vázquez Macías, candidatos a la Diputación Local por el Distrito I, II y III respectivamente, así como el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel Saeb, se reunieron este lunes por la mañana con miembros de la sociedad civil, profesionistas e integrantes de distintas redes ciudadanas en un desayuno en el Hotel Real Inn para reafirmar el compromiso de trabajar todos juntos por un mejor Nuevo Laredo.

“Les agradecemos su presencia y el apoyo que nos han brindado a lo largo de esta campaña, gracias por las reuniones que nos organizaron y sobre todo, gracias por sus propuestas, mismas que se irán con nosotros para trabajarlas y para que no se queden en el tintero, pues nuestro objetivo es trabajar todos juntos”, subraya Vázquez Macías.

“Yo conozco sus necesidades, porque yo empecé en la participación ciudadana, por ello, les pido que vean la hoja de vida y el currículum de nuestros candidatos a diputados y de un servidor, los invito a que lo comparen con la de otros partidos para que vean cuál es la mejor opción y que nos den su voto el próximo 7 de julio”, agrega el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Carlos Montiel Saeb.

Para finalizar, Viviano Vázquez hizo pública la invitación al cierre de campaña de Carlos Montiel Saeb, mismo que se realizará este martes 2 de julio y donde dará un concierto el grupo Intocable.

La cita es en Héroe de Nacataz y Juárez a las 18:00 horas con una entrada totalmente gratuita. “Queremos invitarlos al gran cierre de campaña de Carlos Montiel, y que nos acompañen a toda esta fórmula priísta porque queremos estar todos unidos en este magno evento y juntos poder abrazar a Nuevo Laredo, porque los gobiernos necesitan de la corresponsabilidad ciudadana, y en ese sentido es en el que trabajaremos”, puntualiza Viviano Vázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias