0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Cristabell que neolaredenses disfruten en sus hogares la reactivación económica de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito Cristabell Zamora Cabrera en su campaña proselitista visitó la colonia Valles Elizondo.
La candidata priísta recorrió el fraccionamiento Valles Elizondo, en donde fue recibida en forma entusiasta por los habitantes del lugar
miércoles, 19 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las familias le mostraron afectuosamente que están con ella y votarán por ella, “Percibo algo bueno en ella, siento que ella va a hacer algo bueno por la ciudad”: Vecinos

NUEVO LAREDO, Tam.-

A medida que se acerca la fecha para las elecciones constitucionales en todo Tamaulipas, la campaña proselitista de Cristabell Zamora Cabrera sube de tono y se consolida más y más, sobre todo por la alegría y el entusiasmo de las familias neolaredenses que gustosas abren la puerta de sus casas para saludarla y manifestarle con sinceridad que su voto será para ella este próximo 7 de julio.

En el fraccionamiento Valles Elizondo, al sur de la ciudad, la candidata del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito fue recibida con abrazos, sonrisas y demás muestras de afecto por las madres de familia que anhelaban su visita para saludarla, platicar con ella, tenerla cerca y conocer su propuesta de trabajo.

“Nuestros compromisos puntuales son en materia de seguridad y empleo, que es lo que hace que se mueva la economía de Nuevo Laredo y queremos que la gente lo pueda apreciar también en su casa y en su bolsa, que es la parte más importante”, les dijo la abanderada priísta.

Agregó que todas las acciones para prevenir el delito en niños y adolescentes son fundamentales en su agenda de trabajo, “a fin de cuentas, hay que recordar que menos crimen también se convierte en una tarea de todos y necesitamos mucho la colaboración de la gente y esperamos ganarnos su voto para el día 7 de julio”,les dijo.

La joven Perla Ortega del Angel, consideró que Cristabell es una buena candidata porque tiene la experiencia y capacidad necesaria para resolver los problemas que aquejan a la ciudad.

“Se está enfocando en temas sólidos, como es salud, educación, seguridad y vivienda, ella se está enfocando en lo que la gente realmente quiere, me agrada mucho saber que también se preocupa en los jóvenes y creo que es lo que necesitamos aquí, por su trato con la gente”, señaló.

El señor Víctor Manuel Garza Velázquez no la conocía en persona, pero luego de estrechar su mano y dialogar con ella, midió su sinceridad y manifestó su deseo que sea ella quien quede como diputada local, para traer beneficios a la ciudad.

“Percibo algo bueno en ella, siento que ella va a hacer algo bueno, la veo sincera, y yo espero lo mejor, se está lanzando a hacer algo para la gente, todo lo que me dijo ahorita suena muy bien, y me gustaría que fuera ella la que saliera adelante”, dijo.

La señora Sandra Zúñiga Molina la recibió muy efusiva y dijo estar contenta de que Cristabell la visitara en su casa. “Yo sé que ella va a ser la buena porque veo que le está echando muchas ganas, y esperemos en Dios que ella sea para que siga apoyándonos y la gente está muy contenta con ella, ya fue diputada federal y estuvo muy bien y los comentarios que he oído de la gente es que sí va a quedar como diputada local”, indicó.

Cuadras adelante, doña Francisca Bernal Rivera la esperaba mientras estaba de visita en la casa de su hija, y también le mostró su afecto con un abrazo sincero.

“Desde la otra vez que fue a mi colonia tenía muchas ganas de conocerla, yo soy muy espontánea, me emociono y dije: Ella me gusta para que quede, y parece que sí va a ganar y te lo digo por la experiencia que tengo, ella es muy sincera, muy humilde y se presta a lo que uno le dice, ya la abracé y no me quedé con las ganas”, concluyó.

En este fraccionamiento, la candidata recorrió calles y avenidas acompañada de un nutrido grupo de vecinos del sector, encabezados por el jefe de la Zona, Álvaro Fernández Palomares y la modular Silvia Delgado, así como las representantes del seccional 902, Martha Suárez, Teresa Alvarado e Irma Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias