0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montiel invita a Caminata por la Paz

NUEVO LAREDO, Tam.- En conferencia de prensa el candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Carlos Montiel invitó a la ciudadanía a una caminata por la paz para el próximo domingo.
En conferencia de prensa invita a la ciudadanía a unirse a esta cruzada el próximo domingo 23
miércoles, 19 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Con la conjunción de esfuerzos, le regresaremos la tranquilidad a nuestra querida ciudad”

“Vamos a pasar del miedo a salir a las calles, a la esperanza de un Mejor Nuevo Laredo”

Al marcar como prioridad de su gobierno el regresarle la tranquilidad a las familias de Nuevo Laredo, Carlos Montiel, candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, invitó a toda la ciudadanía a una Caminata por la Paz, la cual se verificará este domingo 23, a partir de las 5 de la tarde.

“Soy un convencido de que para que Nuevo Laredo se desarrolle en un ambiente de armonía y elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, necesitamos que regrese la paz a nuestra ciudad; por ello, organizaremos este domingo 23 una Caminata por la Avenida Guerrero”, destacó Montiel.

Agregó que sus propuestas para regresarle a Nuevo Laredo la tranquilidad, están basadas no en caprichos, ni en mentiras, sino que están construidas con voluntad política y el respaldo de la ciudadanía.

“Vamos a pasar del miedo de salir a las calles, a la esperanza de construir un Mejor Nuevo Laredo, pero este paso no será cuestión de suerte, requiere del esfuerzo y la participación de todos”, subrayó Montiel.

Acompañado de la AA Rosa María Alvarado Monroy, candidata suplente de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” y de José Alberto Ramos Zapata, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Montiel destacó que sus propuestas son viables y apegadas a lo que quiere la gente.

“Todos anhelamos regresarle a Nuevo Laredo aquella tranquilidad de la que gozábamos antes; de poder salir a la calle sin ninguna preocupación, de que nuestros jóvenes salieran a divertirse sin peligro, de que la gente nuevamente pueda salir a divertirse y la reactivación de la economía local”, dijo.

Agregó que con el voto mayoritario de la ciudadanía, a partir del 1 de Octubre, encabezará un gobierno con amplio respaldo popular, para fortalecer la seguridad en beneficio de las familias de Nuevo Laredo.

“Por ello, invito a toda la ciudadanía a que nos acompañen este domingo 23 de Junio, a partir de las 5 de la tarde, en la Plaza Hidalgo, para la Caminata por la Paz por toda la Guerrero y mostrar que ese es un anhelo popular, que junto con la voluntad del gobierno, regresaremos a Nuevo Laredo la paz y la armonía que tanto deseamos todos”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias