0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arte y Cultura en todas partes para reconstruir el tejido social: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Carlos Montiel firmó ante notario público su compromiso No. 36 el cual estará enfocado a brindar el apoyo a promotores culturales y artistas locales.
Compromiso N0. 36 del abanderado priista estará enfocado a brindar el apoyo necesario a promotores culturales y artistas locales
lunes, 17 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Además de los apoyos que se les brinden, su gobierno condonará costos por espacios municipales que utilicen

NUEVO LAREDO, Tam.- Aprovechar la infraestructura cultural que existe en Nuevo Laredo y, a la vez, trabajar para que el Arte llegue a todas partes como una forma de reconstruir el tejido social en nuestra ciudad, tendrá como objetivo primordial el gobierno de Carlos Montiel Saeb.

Lo anterior quedó asentado en el Compromiso No. 36 que firmó el candidato ante Notario Público, en el encuentro que sostuvo el 11 de Junio con promotores culturales en el anexo de la Sala Sergio Peña de la antigua aduana.

Dentro de las políticas de prevención social que desarrollará Carlos Montiel, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, serán las de reconstruir los Valores en cada hogar mediante la Cultura y el Arte, por lo que hizo un llamado a promotores culturales para que se unan a su proyecto y de esa manera combatir la inseguridad.

En su compromiso 36, Montiel anunció que en el área de Cultura se brindará el apoyo total a los artistas locales para su profesionalización y certificación dentro y fuera del país, se traerán capacitadores foráneos, se condonarán a promotores los costos por los espacios que ocupen, comentando al respecto que “no es posible que se les cobre a ustedes que desarrollan y promueven su talento y todavía tener que cobrarles”.

En la reunión, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, convivió con más de 300 promotores culturales. Yahleel Abdala Carmona, anfitriona de la reunión cultural le dio la bienvenida al abanderado del tricolor quien era acompañado de su esposa Patricia Madrigal de Montiel.

Otros invitados que asistieron a la reunión fueron los candidatos a Diputados Locales, Fernando Castillo Villarreal, Distrito 1; Cristabell Zamora Cabrera, Distrito 2 y Viviano Vázquez Macías, Distrito 3. El abanderado del tricolor señaló que para que los programas se puedan concretar es importante el apoyo de todos los promotores culturales para que el próximo 7 de Julio, salgan a votar por los candidatos de la fórmula priísta y así el 1 de Octubre Carlos Montiel Saeb, sea el presidente municipal de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias