0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El pueblo será quien designe al contralor en mi gobierno: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- El candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Carlos Montiel Saeb.
Como una respuesta a las expectativas de las familias neolaredenses
jueves, 13 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Como una respuesta a las expectativas de las familias neolaredenses, Carlos Montiel, candidato de la coalicion Todos Somos Tamaulipas, se comprometió a designar a un Contralor Ciudadano que vigile y de transparencia al gobierno que presidirá a partir del 1 de Octubre.

``Mi gobierno será vigilado de manera permanente a través de un gobierno ciudadano, para que se de transparencia, orden y procedimiento a los recursos financieros, materiales y humanos``, refirió Montiel.

En un dialogo directo con los diversos grupos de la sociedad civil, Montiel Saeb ha reiterado que proviene de los clubes de servicio y del Consejo Coordinador Ciudadano que le han marcado como prioridad escuchar lo que quiere la gente.

Inclusive, dijo que llegado el momento ``en otras áreas importantes, se analizarán los perfiles de las personas que tengan la capacidad, vocación y el talento para realizar un trabajo honesto y eficiente en mi equipo de trabajo``.

``Desde el mismo 8 de Julio cuando ya la ciudadanía nos haya dado su confianza empezaremos esa tarea de selección a través de una Convocatoria Abierta en el ejercicio de exposición de ideas, capacidades y solvencia moral, porque voy a encabezare un gobierno de cara al pueblo``, destacó.

Reiteró que en los encuentros que ha tenido con todas las asociaciones, organizaciones altruistas, clubes y demás organismos preactivos de la ciudadanía, ha nutrido su agenda de trabajo para dar respuesta a lo que esperan de su gobierno.

``Esto habla de un gran impulso a la apertura que estamos haciendo, para tomar en cuenta a todas las expresiones de la sociedad civil, porque mi gobierno confía en que la ciudadanía a través de su participación, nos ayuden a bien gobernar, subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion