0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
``Los gobiernos del PRI sí saben cumplirle a la gente, Pepe Ramos

NUEVO LAREDO, Tam.- Los gobiernos del PRI sí saben cumplirle a la gente reconoció José Ramos Zapata, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
“Los gobiernos priistas siempre dan buenos resultados, porque son sensibles a las necesidades de las familias neolaredenses y tamaulipecas”, reconoció José Ramos Zapata, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional
martes, 11 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

“Los gobiernos priistas siempre dan buenos resultados, porque son sensibles a las necesidades de las familias neolaredenses y tamaulipecas”, reconoció José Ramos Zapata, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo el líder priista que sólo basta recordar que hace menos de 7 años, en nuestra ciudad había un enorme rezago en materia de pavimentación y drenaje pluvial y gracias a gobiernos priistas, hoy tenemos una ciudad más ordenada y moderna.

“Aquí en nuestra ciudad, se carecía en las colonias de la periferia, de algo muy básico como lo es el agua potable y fueron gobiernos priistas quienes atendieron esa necesidad”, aseveró “Pepe” Ramos.

Agregó el líder priista que por ello, solicita a los ciudadanos neolaredenses voten convencidos de que Carlos Montiel Saeb, como Presidente Municipal, se alineará a un proyecto de grandes expectativas, para que en coordinación con el gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y con los esfuerzos del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, traigan mayores beneficios a nuestra ciudad.

“Los gobiernos del PRI son los que han llevado progreso al país, y son los gobiernos emanados de nuestro partido los que dan fiel cumplimiento a las necesidades de nuestra gente”, sostuvo.

Agregó que este 7 de Julio, el voto por Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, servirá para que desde Congreso de Tamaulipas, apoyen todas las iniciativas que beneficien a los ciudadanos.

“Ya no queremos más improvisaciones en los gobiernos, ni retrocesos en el bienestar de las familias como ocurrió durante los últimos 12 años de gobierno panista.

Hoy estamos en el umbral de alinear los gobiernos federal, estatal y municipal para beneficio de todos los neolaredenses; por ello, hay que votar este 7 de Julio por Carlos Montiel, Fernando Castillo, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias