0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a ahogado en canal de Donna

En el condado Hidalgo revelaron la identidad de la persona encontrada sin vida este fin de semana dentro de un canal de riego
martes, 11 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el condado Hidalgo revelaron la identidad de la persona encontrada sin vida este fin de semana dentro de un canal de riego. Se trata de Antonio Mendoza de 23 años de edad.

Fue el sábado 8 de junio cuando oficiales del condado Hidalgo respondieron al oeste de la FM 493 en la calle Anderson donde un testigo dijo que mientras realizaba una revisión al Porton del canal, se percato de la presencia del cuerpo en las orillas.

Cabe decir que el cuerpo no presentaba signos de haber sido víctima de algún crimen violento sin embargo se procedió a ordenar una autopsia siendo identificado por una licencia de Texas que traía consigo.

Se pide de la colaboración del público sobre cualquier información de Antonio Mendoza que se comunique a las oficinas del condado hidalgo al (956)383-8114, se informo que la información establecerá una línea de tiempo de donde se encontraba Antonio Mendoza antes de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion