REPORTE FRONTERA

Seth Rojas Molina

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL GRAN TAMAULIPAS DE LAS CAMPAÑAS

jueves, 30 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como en cualquier elección federal o local en nuestro país, que se caracterizan por la abundancia de parabienes en boca de quienes buscan un puesto de elección popular, la que está en curso en Tamaulipas, en la que se elegirán ayuntamientos y diputados locales, nos están presentando el porvenir de los municipios y del estado en general como un futuro pletórico de bondades, en el que por consecuencia desaparecerán los grandes males que aquejan a los tamaulipecos.

Quienes son candidatos de los partidos que buscan arrebatarle posiciones al PRI, tanto municipios como curules del congreso, se esfuerzan por engrandecer los defectos de sus adversarios para pasar inmediatamente a exaltar lo que aseguran son sus grandes virtudes y capacidades, tan necesarias, dicen, para que las cosas sean mejores.

Los candidatos del tricolor igualmente utilizan la exageración como recurso de campaña, aunque ellos para magnificar las cualidades que les ven a los gobiernos local y los municipales encabezados por sus correligionarios.

Sobre la base de describirlos como eficaces, íntegros, responsables y comprometidos, lo menos que ofrecen es la continuidad.

Son campañas de extremos.

Es proselitismo exultante si proviene de quienes tratar de conservar posiciones.

Sus oponentes buscan neutralizarlos con la execración.


No hay matices, no existen en este momento puntos medios. En sus afanes por lograr su propósito ni cuenta se dan, aunque si lo hicieran no les importaría, que con sus posturas le faltan al respeto a la inteligencia de la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Entradas Anteriores

Más Visto