0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan protocolos ante amenazas en escuela

Las autoridades localizaron un artefacto de manufactura casera, en base de pólvora en la cafetería de una escuela en la ciudad de Brownsville
sábado, 20 de abril de 2013
Por: La Prensa / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las autoridades localizaron un artefacto de manufactura casera, en base de pólvora en la cafetería de una escuela en la ciudad de Brownsville, donde de acuerdo a versiones de testigos oculares se percibió una fumarola de humo, situación que activó los protocolos de emergencia por parte del distrito escolar de Brownsville, evacuando a 1,200 estudiantes y personal administrativo quienes se mantuvieron resguardados en un área segura.


El equipo antibombas de la policía encontró un empaque elaborado con pólvora y acelerantes pero en ningún momento representó una amenaza letal su detonación.


Por un espacio de dos horas el plantel fue cerrado, mientras que se realizaron las pesquisas en el área escolar donde arribaron agentes federales especializados en explosivos.


Las autoridades informan las cámaras de seguridad captaron el incidente permitiendo identificar a los responsables quienes se encuentran siendo interrogados por los investigadores.


Pese a que el incidente no pasó a mayores, las autoridades están tomando con seriedad este caso, donde se anticipan cargos criminales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion