-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corresponderá Amelia Vitales a la confianza ciudadana

Agrandar Imagen Siguiente
Amelia Vitales Rodríguez, recibió la constancia de mayoría relativa como diputada local electa por el VI distrito electoral.
.-Es diputada local electa por el VI distrito.
martes, 6 de julio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al obtener el apoyo ciudadano el pasado 04 de julio, Amelia Vitales Rodríguez, recibió la constancia de mayoría relativa como diputada local electa por el VI distrito electoral.

Junto a su hija, Martha Elena Dávila Vitales, acudió a las instalaciones del Consejo distrital electoral 06 Reynosa sur, donde representantes del órgano encardado de la preparación, desarrollo y vigilancia de las elecciones emitieron la declaración de validez de acuerdo a las actas de escrutinio y del computo final del proceso electoral de diputado por principio de mayoría.

La candidata por el PRI, recibió de manos del presidente del Consejo Distrital, Juan R. Tagle Willinghan los documentos que la avalan como diputada local electa, manifestando que desde el día de su registro se desempeño de manera responsable y con respeto, agradeciendo a los representantes del Instituto Estatal Electoral por el desempeño de sus funciones.

“Es el resultado del esfuerzo y trabajo que hemos realizado, pero no solamente de Amelia Vitales, este trabajo lo ha realizado un equipo de amigas, amigos, de compañeros vamos a salir adelante a cumplir con quien ha confiado en nosotros, vamos a cumplir y no nos queda más que prepararnos primeramente a partir del día primero de enero empezar a cumplir tal y como lo dijimos la palabra esta empeñada y ahora hay que corresponder a quien tuvo la confianza en nosotros”, dijo la ahora diputada local electa.

Acompañaron Everardo Villareal Salinas, candidato a la presidencia municipal, la formula tricolor a diputados locales, Raúl Zarate Lomas, Presidente del Comité Municipal del PRI, María Esther Camargo de Luebbert, Leticia Terán de Robinson y Jesús Juárez Duque; en medio de aplausos Amelia Vitales Rodríguez, salió de las instalaciones del Consejo Distrital, hasta donde la acompañaron mujeres y hombres que con fuertes abrazos y los sentimientos a flor de piel la felicitaron y refrendaron nuevamente su apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto