0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A digerir la derrota electoral

ELIAZIB Leija Garza, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PAN.
Reflexionan panistas sobre los resultados obtenidos por sus candidatos
miércoles, 7 de julio de 2010
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Acción Nacional hará una reflexión sobre las causas que provocaron la derrota de sus candidatos el pasado 4 de julio. Eliazib Leija Garza, Secretario de Organización del Comité Estatal, dio una rueda de prensa para agradecer a sus simpatizantes por el apoyo otorgado en la pasada contienda electoral.

Cuestionado sobre los resultados que obtuvo el PAN, comunicó que “es obvio, tenemos que sentarnos, digerir primero esta situación y analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal.

A quién podemos rescatar de todo esto, a quien no Esto es algo muy natural y obviamente, sí vamos a hacer una reflexión”. El Dirigente, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Mario Alberto Ramírez Ruiz, estableció que se están elaborando los planes para trabajar “para lo que viene”.

“Queremos ser respetuosos con nuestros candidatos que todavía tienen por ahí alguna cuestión electoral, sin embargo, queremos empezar los trabajos que tenemos que hacer de frente a la ciudadanía.

Los tiempos se han reducido en las campañas y nos toca trabajar. En ese sentido, el Comité Directivo Estatal está a cargo de las instalaciones y la estructura en este Municipio y en ese sentido estamos trabajando”,-agregó.

Ante las derrotas sufridas en la mayor parte de la entidad, comunicó que “si lo vemos bien, no sólo fue decisión del CDE completamente.

Vino una comisión, se hicieron muchas designaciones desde México, del Comité Ejecutivo Nacional”. Leija apuntó que fueron los candidatos los directamente responsables de la estructura y de los acuerdos durante la campaña.

Acción nacional tomará en los próximos días acciones estatutarias contra militantes que se fueron a otros partidos. “Hay unos que se tendrán que dar de baja y otros que los estaremos viendo”,-reveló,-aunque dijo que en lo general no se pretende hacer una cacería de brujas.

Anunció que el viernes 9 de julio a las 19:00 Hs. habrá un convivio en el edificio del PAN para poder unificar y reconocer el trabajo de candidatos y militantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto