Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acapulco logra ocupación hotelera del 80%

El gobierno municipal lleva a cabo acciones diversas para garantizar una estancia placentera de viajeros
jueves, 28 de marzo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acapulco.-

Una oleada de turistas nacionales arribaron al puerto de Acapulco y sus playas logrando que la ocupación hotelera aumentara en un 80%, informó el director de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

Informó que Acapulco tuvo una variación positiva de 5.8 puntos a lo reportado el miércoles. Detalló que este Jueves Santo, la mayor concentración de paseantes la reportó el Acapulco Diamante con 86.1 puntos porcentuales, el Dorado 81.5 unidades y el Tradicional con 67.8, y una ocupación promedio general del 81.2%.

“Las expectativas que se tenían para este periodo vacacional no sólo se están cumpliendo sino se están rebasando, lo que demuestra que Acapulco se sigue conservando como uno de los destinos preferidos del turismo a nivel nacional”.

Peralta Radilla indicó que ya se encuentran instalados los 65 baños móviles en accesos a playas, principalmente en la zona Dorada.

Auguró que si la afluencia turística se mantiene a la alza, los baños se mantendrían hasta la Semana de Pascua, durante el resto del periodo vacacional.

Recordó que a través del programa de “Atención al Turista Semana Santa 2013” se cuenta con la participación de todas las áreas operativas del ayuntamiento, sobre todo en lo que se refiere a atención médica, módulos de información, servicios públicos, seguridad y agilización vial.

Asimismo invitó a los prestadores de servicios turísticos y acapulqueños a ser los mejores anfitriones, a tratar bien al turista y a respetar las normas de circulación vial.

(El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion