Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sefotur niega cancelación de “spring breakers” en Acapulco

Dicen que spring breakers dejaron de acudir a este destino de playa desde 2009 y no a partir del 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
Por: Agencia/El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acapulco.-

La Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (SEFOTUR), desmintió que haya cancelaciones por parte del turismo denominado spring breakers en el puerto de Acapulco, toda vez que no existieron reservaciones.

En un comunicado, la dependencia estatal dijo que los Spring Breakers dejaron de acudir a este destino de playa desde 2009 y no a partir del 2013.

Sefotur, informó que el año pasado tuvo un acercamiento con la Agencia Student City, experta en el segmento de Spring Breakers para incentivar el mercado e impulsar para que este grupo de vacacionistas vuelva a estar en Acapulco con la atención y seguridad que se merecen.

Asimismo, señala la dependencia estatal que las declaraciones de la secretaria de la Comisión de Turismo y diputada por el Partido Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo, son totalmente desafortunadas, porque desde la posición que preside su compromiso es impulsar puntos de acuerdos, mecanismos de coordinación e incentivar programas que beneficien a todos los destinos de nuestro país y no emitir comentarios en perjuicio de la industria turística de Guerrero.

"Acapulco está en franca recuperación y prueba de ello es la afluencia que viene registrando durante los fines de semana, puentes y periodos vacacionales", señala el comunicado.

Con el Operativo Guerrero Seguro, en la pasada temporada decembrina los actos delictivos se redujeron en más del 50 por ciento.

"Acapulco hoy se renueva con obras de infraestructura, servicios, atención esmerada al turista y más seguridad. Hoy Acapulco se reposiciona como un destino turístico preferido por vacacionistas nacionales y extranjeros", preciso la Sefotur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion