0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la elección

Este domingo; seguridad garantizada: IETAM
viernes, 2 de julio de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) se declaró listo para la realización de la elección de Gobernador, 43 Alcaldes y 22 Diputados locales por el principio de mayoría relativa, a realizarse éste domingo cuatro de julio en esta Entidad.

El Consejero Presidente, Jorge Luis Navarro Cantú informó que la entrega de las boletas y el material electoral que utilizarán los presidentes de cada una de las cuatro mil 314 casillas que se instalarán en todo el Estado está en proceso de entrega y se cumplirá conforme a lo programado.

Destacó que el desarrollo de la jornada constitucional está garantizada para que en un marco de certeza, objetividad, legalidad y amplia participación democrática, los dos millones 480 mil 192 tamaulipecos que forman parte del listado nominal, acudan a las urnas y ejerzan el derecho al voto en completa libertad.

Añadió que la tranquilidad de la población estará garantizada por quienes forman parte del Grupo Interinstitucional, es decir, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes en todo momento coadyuvarán con el Instituto Electoral de Tamaulipas para que el desarrollo de este proceso transcurra en armonía y con una amplia participación ciudadana.

Por ello, el Consejero presidente del IETAM Jorge Luis Navarro Cantú pidió a la población en general que este domingo cuatro de julio fortalezcan la democracia y las instituciones tamaulipecas con su participación en la jornada electoral.

Refrendó a la ciudadanía, el compromiso del Consejo General del Instituto Electoral en la conducción de éste proceso electoral, de conducirse invariablemente como garantes de la legalidad y de la constitucionalidad que debe regir en todo momento y ante cualquier circunstancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto