Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acapulco busca a Studentcity para regreso de 'Spring break'

El secretario de turismo en Acapulco, Netza Peralta Radilla confirmó que se acordó una reunión para darles a conocer que el puerto es seguro
martes, 12 de marzo de 2013
Por: Agencia/El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acapulco.-

Mientras que en otros destinos turísticos del país, los jóvenes Spring Breakers han saturado playas y discotecas, en Acapulco, la secretaría de turismo en el municipio, convencerá a la cadena Studentcity, para que el segmento de turistas pueda regresar, pero hasta 2014 o 2015.

El secretario de turismo en Acapulco, Netza Peralta Radilla informó que se acordó una reunión con los representantes de Studentcity, cadena americana que por años había traído a miles de jóvenes estadounidenses al puerto con motivo de su fin de cursos de sus colegios, para darles a conocer que el puerto es seguro y listo para recibirlos.

"No es un tema nuevo, nosotros hemos estado queriendo recuperar este mercado, está aquí el representante de Studentcity y vamos a tener una reunión para platicar el tema, vamos a hacer un scauting, vamos a hacer varias actividades con él y la idea es empezar a recuperar este mercado que ya no teníamos aquí" señaló.

Indicó que en la reunión con los representantes de esa cadena de turismo estadounidense, le mostrarán graficas de los índices de seguridad que ha recuperado el puerto de Acapulco en los últimos meses, cuando inició el nuevo gobierno, además de los incentivos que van a ser acreedores por escoger a Acapulco como destino de diversión.

"Según los informes que tenía un hotel de Acapulco, es que tenían la posibilidad de recibir algunos spring breakers pero no lo han confirmado, estamos trabajando para la recuperación de este segmento y quedará para 2014 o 2015" detalló.

En la publicidad de Studentcity en internet, se observa las tarifas para Cancún y Puerto Vallarta, donde ofrecen a los jóvenes estudiantes paquetes accesibles con bebidas y comida incluida, además de conciertos con los mejores DJ´S en el mundo y fiesta en discotecas, donde no luce Acapulco en el plan de ofertamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion