0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Eugenio a votar todos

Que el huracán Alex ni la violencia inhiban la elección
viernes, 2 de julio de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.,- “Es muy importante que en estos momentos de aflicción, de tristeza, de confusión que vive nuestro estado, hoy más que nunca, se dé certeza con nuestro voto para fortalecer la democracia en nuestro estado”, dijo el Gobernador del Estado.

Eugenio Hernández Flores invitó a todos los ciudadanos de Tamaulipas a que salgan a votar el próximo 4 de julio por el candidato, por el partido de sus preferencias y demostrar que hay ciudadanos, que hay votación, que hay preferencias electorales.

“Es mucho muy importante su participación en esta elección, a pesar de este huracán Alex, que ha trastocado en algunas comunidades la normalidad”, asentó.

Anunció que pronto se restablecerán los servicios y se repararán los daños, para que todos los ciudadanos estén listos para participar en esta elección.

Además se ha implementado un operativo de seguridad a lo largo y ancho del estado, con el apoyo del Gobierno Federal a través del Grupo de Coordinación Interinstitucional, con el que se ha formalizado un convenio.

“Tanto las fuerzas federales como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Armada de México, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y las instituciones estatales y municipales, estarán muy presentes el domingo para garantizar a las personas que vayan a votar con tranquilidad y seguridad”, acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto