+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde está furiosa porque le metieron mano

Ninel Conde   Pretende demandar a la Revista H (Foto: H para Hombres )
Finalmente se terminaron los rumores, pues un vocero del Bombón Asesino confirmó que la actriz sí está contemplando demandar al equipo editorial de la revista H para Hombres por haber arreglado sus imágenes y publicarla completamente desnuda
jueves, 7 de marzo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México

Ninel Conde demandará a quienes le metieron mano, pues retocaron digitalmente sus fotografías de la edición de este mes de la revista H, pues al parecer la actriz posó con un short en una imagen y digitalmente se lo quitaron, haciendo parecer que la estrella estaba completamente desnuda.




El pasado fin de semana Ninel no quiso entrar en detalles por recomendaciones de su abogado, respecto a su decisión de tomar acciones legales contra la publicación.


"Ahorita no puedo hablar al respecto, aunque quiera no puedo decir nada, chicos, por recomendación de los abogados", dijo el fin de semana pasado, cuando fue madrina del 70 aniversario del Hipódromo de Las Américas.




"En algunas de las fotos se le puede ver sin nada de ropa, sólo se cubre sus partes más íntimas con las manos. Así como aparece ahí, cualquiera diría que son las más ardientes y atrevidas que ha hecho… pero parece que le hicieron trampa porque con Photoshop le quitaron el short que usó en esa sesión para que diera la impresión de que estaba desnuda", dijo un vocero de la actriz, quien decidió no revelar su nombre.


El vocero también comentó que fue verdad cuando se dijo que Ninel expresó su disgusto en su cuenta de Twitter publicando la imagen real y la imagen retocada, sin embargo borró el tuit por recomendaciones de sus abogados.




Informa Terra que el Bombón Asesino pidió que no se publicaran las imágenes alteradas, pero que la revista ignoró la decisión de la actriz.


(Tomado de El Gráfico )

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion