0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asignación de Egidio Torre Cantú Fue la más conveniente: Alcalde

Asignación de Egidio Torre Cantú Fue la más conveniente: Alcalde
Para el alcalde de Altamira, Héctor Villarreal Martínez la asignación de Egidio Torre Cantú como candidato a la gubernatura de Tamaulipas fue lo más conveniente
miércoles, 30 de junio de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:-

Para el alcalde de Altamira, Héctor Villarreal Martínez la asignación de Egidio Torre Cantú como candidato a la gubernatura de Tamaulipas fue lo más conveniente ya que seguramente continuara con los proyectos de trabajo que anhelaba su hermano Rodolfo Torre.

En este sentido el mandatario municipal aseveró que fue una designación importante, avalada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, pero en una situación por de más penosa, ante la muerte de quien era el candidato por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Puso en conocimiento que, es una designación importante que viene del CEN del PRI, es una designación para todos los tamaulipecos en una condición penosa, en estos instantes, pues perdimos a una persona de altos valores, de alta capacidad de solución.

Estoy seguro que todas las personas y funcionaros que intervinieron en esa decisión, tomaron en cuanta esas condiciones".

Fue una decisión, la más conveniente, pues en el sentido partidista, se da la apreciación de que los proyectos, las ideas, que tenía Rodolfo Torre para llevar a Tamaulipas, en un Estado con mayor competitividad, se van a continuar.

Exhorto a la población a que salga a votar este próximo domingo 4 de Julio, puesto que es la única forma de hacer valer la democracia y el derecho ciudadano.

"Debemos seguir insistiendo en que es la única forma que podamos mejorar las condiciones de vida, es un proceso que tenemos, constitucional en reformas, es ir a la urna, tomar una decisión para que la persona que elijamos nos haga pensar, que tenemos una mejor opción para los próximos años y que tendremos un mejor Altamira".

Reconoció que el tema de seguridad, la población enfrenta momentos de incertidumbre, el Gobierno Federal, Estatal y municipal tomará acciones que puedan garantizar el ejercicio constitucional y emitir el sufragio hacia quien crea la ciudadanía, es la mejor opción para gobernar Tamaulipas y la urbe industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto