0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FORMALIZAN POSTULACION DE EGIDIO

El Partido Revolucionario Institucional y su coalición Todos Tamaulipas formalizaron la postulación del ingeniero Egidio Torre Cantú
miércoles, 30 de junio de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Partido Revolucionario Institucional y su coalición Todos Tamaulipas formalizaron la postulación del ingeniero Egidio Torre Cantú como candidato a la gubernatura, en sustitución de su hermano Rodolfo.

Tras la aprobación de la propuesta hecha por la dirigencia estatal priísta, el Comité Ejecutivo Nacional de Partido emitió el acuerdo mediante el cual aprobaba la nominación del hermano del candidato asesinado la mañana del pasado lunes.

El Presidente del Comité Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, acompañado de sus pares del Partido Verde, René Castillo de la Cruz y de Nueva Alianza, Sergio Flores Leal, además de dirigentes de sectores y organizaciones, dio a conocer el acuerdo.

Enseguida, instruyó al Secretario de Acción Electoral para presentar el registro ante el Consejo General del IETAM, que conocidos los documentos, más tarde sesionó para validar la sustitución del candidato.

En un comunicado ante los medios, Egidio Torre Cantú afirmó que por sobre el dolor y agravio por el asesinato de su hermano, aceptó la invitación a postularse con el afán de continuar el sueño de este para construir un Tamaulipas mejor, más justo y próspero.

Dijo conocer las aspiraciones, preocupaciones y metas enarboladas por su hermano, saber del reto que representa y tener la capacidad para retomar la estafeta e hizo propios los compromisos contraídos por aquel a lo largo de su carrera política y en la campaña.

Convocó a los tamaulipecos a acudir a las urnas el próximo domingo a emitir su voto y poder construir así "El Tamaulipas que Todos Queremos", como lo deseó su hermano, en cuya memoria y legado se inspira, insistió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto