0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CON EVERARDO REYNOSA TENDRÁ UN CAMPO MÁS PRÓSPERO

Everardo Villarreal, con el apoyo de Rodolfo Torre Cantú y coordinado con las familias del campo, van unidos por la prosperidad de las comunidades rurales de Reynosa.
Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición “Todos Tamaulipas”, signó compromisos en el programa “Me Comprometo y lo Firmo”
sábado, 26 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA.-

Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición "Todos Tamaulipas", signó compromisos en el programa "Me Comprometo y lo Firmo" con todas las familias y hombres del campo de Reynosa, cerrando el periplo rural en "Alfredo V. Bonfil".

Junto a Rodolfo Torre Cantú, candidato priista al Gobierno del Estado, Everardo Villarreal llevará los apoyos y beneficios que brinden a los campesinos una mejor calidad de vida a través de programas para la productividad y el empleo, la educación, la salud, recreación, obras y servicios.

Basado en la participación de los ciudadanos que expresaron en asambleas las obras y servicios prioritarios para las comunidades ejidales, Everardo Villarreal estuvo presente en el poniente en Congregación Reynosa Díaz, en el oriente en El Guerreño y en el sur en Congregación Garza o El Charco y en Alfredo V. Bonfil, también conocido como Periquitos, dejando constancia ante notario público que a partir de enero del 2011 empezarán a cristalizarse las solicitudes del campo.

En Periquitos estuvieron presentes los ejidos Doroteo Arango y Doroteo Arango 2 y 3, 10 de Noviembre, Emilio Portes Gil, Reforma Agraria, San Antonio, Anacleto Guerrero, Plan de Ayala I y II, 20 de Mayo 2 y 3, Francisco I. Madero 2, Martin Rocha, Pedro María Anaya, Francisco Paulin Walle, Llorona Nueva y 16 de Septiembre; entre otros, los compromisos son la rehabilitación de caminos, brechas y calles prioritarias, pozos de agua, papalotes, cordones y banquetas, delegación de policía, salón de eventos, plazas públicas y deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto