0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores del volante expresan apoyo a Everardo y Reynaldo

Imagen Siguiente
Encuentro de Everardo y Reynaldo con el gremio taxista de Reynosa
Gremio taxista apoya al PRI
sábado, 26 de junio de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al sostener un encuentro con los Sindicatos de Concesionarios del Transporte Público adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa.

Everardo Villarreal Salinas, Candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa y Reynaldo Garza Elizondo, Candidato a Diputado Local Sureste recibieron el respaldo unánime de los trabajadores del volante de elegirlos con sus votos sus representantes ante el gobierno y el congreso.

Fue un nuevo encuentro, en donde los taxistas de Reynosa, representantes por sus respectivos secretarios generales: Guillermo Villanueva Cruz, Oscar Perales y Eduardo Chávez Nevárez, refrendaron su filiación y apoyo total a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

En sus exposiciones ante los trabajadores del volante, Everardo Villarreal y Reynaldo Garza coincidieron en promover acciones que protejan la fuente de empleo de los taxistas y prevenir la competencia desleal que merma su capacidad de ingreso, también gestionar reducciones en las cargas fiscales por tenencia y pagos de derechos vehiculares.

De igual modo, Reynaldo Garza les ofreció gestionar como diputado local que se fortalezca la vigilancia a cargo de las autoridades para moderar la incidencia de delitos a bordo de unidades en perjuicio de usuarios y propietarios, así como apoyarlos en su interés y preocupación de que ellos y sus familias accedan a los servicios de salud, educación y desarrollo integral como toda familia reynosense.

Por su parte, el gremio de taxistas en Reynosa no escatimó su reconocimiento a los candidatos del PRI y ofrecieron salir a votar este 4 de Julio a favor de la fórmula de Rodolfo Torre, Gobernador, Everardo Villarreal como Presidente Municipal y “Chacho” Garza Elizondo Diputado Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto