0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optimistas, candidatos del PRI

Imagen Siguiente
REYNALDO Garza Elizondo, candidato por el Distrito 07.
Los candidatos a diputado local del PRI están optimistas por las encuestas que los ubican como virtuales ganadores en la recta final de este proceso electoral
sábado, 26 de junio de 2010
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los candidatos a diputado local del PRI están optimistas por las encuestas que los ubican como virtuales ganadores en la recta final de este proceso electoral que culmina el 4 de julio Amelia Vitales Rodríguez, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 06, comunicó que está muy motivada y las encuestas “son el resultado del trabajo que hemos venido realizando, hemos estado cerca de la gente, viendo cuáles son sus necesidades, hablando de nuestras propuestas en salud y educación, infraestructura para nuestro municipio, cómo trabajar de manera conjunta a través de la unidad.

Esta fórmula que inició unida igualmente así esperamos que sea la administración estatal y la municipal. Trabajar unidos para que haya más beneficios para nuestra comunidad”.

Carlos Solís Gómez, candidato por el Distrito 05, destacó que está tranquilo “por los sondeos que han dado a conocer varios medios donde nos ponen con una gran ventaja, sin embargo, seguimos empeñados en hacer nuestro mejor esfuerzo por convencer a la mayor cantidad de electores que somos la mejor opción para gobernar y legislar por Reynosa y en ese sentido seguimos presentando nuestra plataforma política y pidiéndole su confianza a la ciudadanía”.

Por su parte, Reynaldo Garza Elizondo, candidato por el Distrito 07, puntualizó que las encuestas “son arte de una radiografía del estado de ánimo de los electores, pero nosotros tenemos todavía trabajo por hacer.

Se cierra la campaña el día 30. Ustedes saben que el 29 es el cierre de campaña, pero aún así, en l personal todos los candidatos del PRI, de todo Tamaulipas, nos sentimos muy privilegiados con este tipo de radiografía que se da a través de las encuestas.

Pero no hemos bajado la guardia y estamos trabajando como si fuera el primer día, cumpliendo con los compromisos, hay otros que requerimos tiempo para efecto de establecer la solución de los mismos”.

Dijo que si el voto los favorece “vamos a iniciar a partir de septiembre, aún cuando la protesta sea hasta enero del 2011, la idea de tu servidor es precisamente esa, de ponernos a trabajar para buscar las soluciones juntos.

Y nuestra gestoría no va a terminar el 4 de julio, al contrario, va a ser un receso para ratificar e compromiso que tenemos con la sociedad”,-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto