0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo en la Isla del padre

La policía de Parques del Condado de Cameron logro recuperar un segundo cuerpo sin vida en la playa de la Isla del padre, en lo que va del mes, autoridades no descartan, que ambos se encuentren vinculados.
martes, 29 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Testigos presenciales quienes se encontraban caminando al norte de la playa a la altura del acceso #5 denunciaron el hallazgo del cuerpo de un hombre quien se encontraba flotando a la orilla de la playa.


La alerta género a la movilización de los cuerpos de emergencia un poco después de las 10 de la mañana, quienes acudieron al sector para rescatar el cuerpo el cual mostraba signos de deterioro físico y una herida superficial en el abdomen.

El juez de paz Benny Ochoa “Creemos que se ahogó y se ha solicitado una autopsia al médico forense para conocer las causas de su muerte.”

Con este hallazgo suman dos los cuerpos rescatados de las aguas del golfo, el primero de ellos, rescatado el pasado 12 de enero y fue identificado como Fanny Margarito Narvaez Larraga.

Desde entonces familiares reportaron la desaparición de Mario Martín, quien acompañaba a Narváez en su recorrido para ingresar a territorio texano.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, ya que entre sus pertenencias no portaba identificación personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion