0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto García y Norma Treviño, seguros al triunfo

Roberto García y Norma Treviño avanzan cada día más hacia el triunfo este 4 de julio.
· Tiene el PRI la mejor estructura: Roberto y Norma · Este 4 de julio todos, todos a votar por Rodolfo, Roberto y Norma
miércoles, 23 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas, Dr. Roberto García para Presidente y Norma Treviño para Diputada Local, toman amplia ventaja en las preferencias electorales al constatar en los recorridos diarios que realizan por las colonias más populares de la ciudad.

Tanto Roberto García como Norma Treviño, señalaron que el PRI en Rio Bravo tiene a la mejor estructura, una gran estructura que trabaja todo el año y que está cerca de la gente y conoce las necesidades de cada lugar, por eso este 4 de julio el triunfo es seguro, porque se tiene la mejor plataforma de propuestas reales que se van a cumplir a partir del 1 de enero del 2011.

La candidata a Diputada Local Norma Treviño, recibe día a día la suma de mas mujeres que ha encontrado en ella la confianza y esperanza que necesitan para que una vez en el congreso las apoye con nuevas y mejores propuestas de ley les ayude a vivir mejor en Río Bravo.

“En Norma encontramos a una aliada de las mujeres, nos ha demostrado que es una mujer fuerte y que sabe luchar por lo que quiere, por eso nosotras vamos a votar por Norma Treviño y por el Dr. Roberto García”, declaró la joven Diana Marisol García de la colonia Morelos que recibió a los candidatos en sus recorridos.

Entre saludos y mensajes de apoyo el Dr. Roberto García candidato a presidente municipal de Rio Bravo, tiene la oportunidad de entablar dialogo con los ciudadanos que los recibe en su casa recibiendo propuestas de los vecinos de la colonia, propuestas que son analizadas e integradas al plan de trabajo de desarrollo municipal del Dr. Roberto García.

En uno de los recorridos del día de ayer, Don Higinio Moreno líder social de la colonia Morelos dijo qué con los gobiernos del PRI Rio Bravo se ha beneficiado mucho en los últimos 5 años, con obras que Rio Bravo necesitaba el PRI junto con sus gobernantes le cumplieron al pueblo, y ahora, señaló, no será la excepción con el Dr. Roberto García, porque aparte de ser un buen hombre es amigo de Rodolfo Torre y ellos dos juntos van hacer mucho por Rio Bravo, dijo enérgicamente al terminar su dialogo con el candidato de la coalición Todos Tamaulipas.

Cuando terminaron el recorrido los candidatos Roberto García y Norma Treviño agradecieron a todos los vecinos del lugar que los acompañaron a pedir el voto, comprometiéndose a trabajar muy duro, dando todo su esfuerzo y más por Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto