0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
VAMOS CON MEXICO: ROBERTO GARCIA

Imagen Siguiente
Roberto García y Norma Treviño festejan el Gol del triunfo de la selección mexicana.
Trabajo en equipo da triunfo a selección dice Roberto
jueves, 17 de junio de 2010
Por: PERLA VILLANUEVA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO.-

Una gran fiesta fue la que se vivió el día de ayer durante la transmisión del partido de la selección mexicana, donde los candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas Roberto García y Norma Treviño se pusieron la verde al igual que todos los asistentes que acudieron a disfrutar de este partido junto a los candidatos.

La euforia se desató con el festejo del Dr. Roberto García y Norma Treviño que gritaron el GOL de la selección mexicana y con ellos los más de 300 riobravenses que los acompañaban.

Al segundo gol, todos, todos, todos los priistas ahí reunidos gritaban ya el triunfo anunciado de la selección mexicana, "2-0, así vamos a ganar" gritaban entre porras y vivas las mujeres y los jóvenes que traían la camiseta verde bien puesta.

Al término del partido los abanderados de la Coalición Todos Tamaulipas se trasladaron a la avenida Fco. I Madero para festejar junto con todos los riobravenses esta gran victoria de México ante Francia.

"pronosticamos un 2-1 pero nos fue mejor, con el 2-0 México se impuso ante Francia y eso nos da mucho gusto porque seguimos en el mundial con grandes posibilidades de avanzar" expresó el Dr. Roberto García candidato a presidente de Rio Bravo por la Coalición Todos Tamaulipas.

Momentos después el candidato se retiro de la avenida principal para seguir cumpliendo con la apretada agenda de trabajo donde lo esperaban más simpatizantes de su proyecto en un evento multitudinario donde se compromete a más obras directas en las colonias populares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto