0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben en los conjuntos habitacionales Infonavit al candidato del PRI Efraín de León

Imagen Siguiente
Establecen propuestas de trabajo
miércoles, 16 de junio de 2010
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd-Valle Hermoso, TAM Los residentes de los conjuntos Habitacionales Infonavit “Diego Navarro”, Fraccionamiento Infonavit No 2 y Colonia Soberon, recibieron la visita de los candidatos del PRI, con quienes han mantenido relación de trabajo y de Obras durante varios años.

“Los candidatos mas conocidos son el Dr. Rodolfo Torre, Efraín de Leon y José Hernández, la formula priista, que se ha preocupado durante años por traer las Obras a las colonias Populares, el Candidato a Gobernador fue parte de la gestión y autorización del Hospital Civil” expresaron las amas de casa de los conjuntos habitacionales.

Perfectamente identificados con los candidatos del PRI, las madres de familia y los jóvenes en edad de votar, abrieron las puertas a quienes se han preocupados por visitarlos desde hace varios años, Efraín de Leon hoy candidato del PRI a Presidente Municipal y José L. Hernández para Diputado.

Todas las calles y casas de las colonias Soberon, del Conjunto Habitacional “Diego Navarro” y del Fraccionamiento Infonavit No 2, fueron recorridos por los abanderados del PRI, quienes llevan propuestas de trabajo, pero además soluciones a las necesidades mas apremiantes de esta comunidad ubicada al oriente de la localidad.

Bien posesionados y cimentados en sus propuestas de trabajo, Efraín de Leon Leon ha establecido que estarán luchando porque las Obras Sociales sigan llegando adelante por parte del Gobierno del Estado, igualmente convive durante horas con los habitantes de las colonias populares, donde se establecen los diálogos entre candidatos y la comunidad.

Las compromisos de las Obras a realizarse, ha estado llegando a todos los hogares de las colonias populares, de los Poblados y Ejidos por parte de Efraín de Leon Leon, quien dijo vamos por mas Educación, mas Salud, mas fuentes de trabajo, mas alumbrado publico y mas seguridad para las familias Vallhermosense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto