0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos presentan propuestas a Roberto Garcia y Norma Treviño

INCLUYE FORO CIUDADANO A MAS DE 300 LIDERES DE OPINION
martes, 15 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO.-

La coordinación de campaña de los Candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas, Roberto García para Presidente y Norma Treviño para Diputada realizaron el foro ciudadano de expresión "para que tu estés mejor" con la firme decisión de conocer las necesidades de desarrollo de la población en general para diseñar las propuestas que serán el eje rector del plan municipal de desarrollo.

Líderes de opinión, maestros, empresarios, amas de casa, abogados, ingenieros, contadores, médicos, químicos, médicos, periodistas y público en general asistieron al foro ciudadano con propuestas que fueron recibidas por el Dr. Roberto García y Norma Treviño.

Las mesas de diálogo que fueron instaladas son el tema de Educación, cultura, infraestructura educativa, tecnología en la educación, valores, Salud, Infraestructura social, imagen urbana, zonas de esparcimiento, desarrollo económico, promoción del empleo, promoción turística, desarrollo industrial, iniciativa privada, espacios públicos, conectividad universal, dignificación de barrios, tema libre para periodistas, servicios públicos, basura, alumbrado, mantenimiento de calles, participación ciudadana, medio ambiente y desarrollo social.

La bienvenida fue a cargo de la candidata a Diputada Local Norma Alicia Treviño quien dijo a los asistentes que todas las propuestas que salgan de este foro serán tomadas en cuenta por el Dr. Roberto García en su próximo gobierno a partir del 2011 al 2013.

Al término de este foro y después de escuchar cada una de las propuestas salidas de cada mesa de diálogo, el Dr. Roberto García señalo que este tipo de eventos donde se incluye a toda la ciudadanía son positivos y añadió que durante su administración estas propuestas serán tomadas en cuenta, tal y como su palabra de honor donde ha firmado compromisos ante la ciudadanía donde se ha comprometido ha poner todo su esfuerzo y mas y para construir un mejor Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto