0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Establece Rodolfo alianza con el sector campesino

En el Foro “Campo Productivo y Tecnificado”
martes, 8 de junio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Ante los hombres y mujeres del campo tamaulipeco, Rodolfo Torre Cantú, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, presentó las propuestas de trabajo para este rubro, para los siguientes años.

Encabezando el sexto foro de Expresión “Campo productivo y tecnificado” el candidato señaló “El Campo es un factor fundamental en la economía del Estado” por ello se comprometió a mejorar la calidad de vida de los productores, así como impulsar las acciones para elevar la productividad del campo, almacenamiento, y comercialización de los productos agrícolas, ganadera, pesquera y forestal.

“Como gobernador, estableceremos una alianza con el sector para impulsar los productos del campo, para mejorar la infraestructura en la región” así lo expresó ante el dirigente nacional de la CNC y Presidente de la Comisión de Agricultura en San Lázaro, Cruz López Aguilar, ante quien se comprometió a elevar la competitividad del campo.

“Impulsaremos inversiones para la transformación de los productos, con el propósito de contribuir a la generación de más empleos, y que Tamaulipas sea uno de los principales productores.

Señaló además que trabajará intensamente para mejorar las condiciones de los distritos de riego y adelantó que dará un sólido impulso a la creación de parques de cultivos bajo un ambiente controlado.

“Como Gobernador apoyaré la organización de nuestros productores, ofreciendo asesoría técnica de alta especialización y gestionando financiamiento a los proyectos productivos del sector agropecuario”, indicó.

Finalmente convocó a los agricultores y los ganaderos, a los pescadores y los silvicultores; a los investigadores y los profesionistas especializados en temas del campo a trabajar juntos por el Tamaulipas que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto