Status  /  Ferias
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Ludópatas”

Isaura Espinoza y Marcela Rubiales se prsentarón en el FIT en Reynosa.
martes, 9 de octubre de 2012
Por: Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presentación estelas de las actrices Isaura Espinoza y Marcela Rubiales, se presentó dentro del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2012 la obra “Ludópatas”

Bajo la Dirección de Medardo Treviño las dos actrices se presentaron en la sala del teatro Experimental del Parque Cultural.

Una historia que presenta a dos mujeres con vidas opuestas pero que se convierten en “Ludópatas” (adictas al juego) por una misma causa “conflictos en la pareja”

Isaura Espinoza le da vida a una mujer de la alta sociedad que debido a la falta de atención de su marido y la lejanía de sus hijos se convierte en la “Mujeres invisible” y en su búsqueda desenfrenada por que su esposo le preste atención se gasta una gran fortuna en el juego.

Mientras tanto Marcela Rubiales, una cantante frustrada que se vuelve en la típica “Mujer Maravilla” pertenece a la clase media, que atiende el hogar y la familia pero nunca a ella misma, y en su afán por duplicar los ingresos destinados al hogar de vuelve adicta al juego.

Dos vidas que tras una noche de juego se unen en la pena de haber perdido su dinero y haber atravesado por una noche llena de conflictos y sin sabores.

Ante un lleno total en la sala del Teatro experimental, las actrices agradecieron al público su asistencia ya que de esa forma según lo manifiestan las actrices seguirán contando con espacios destinados al buen teatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias