0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patentizan vecinos apoyo a la formula priísta

Vecinos de las colonias El Mirador, Montebello y Los Presidentes patentizaron su apoyo a la fórmula priísta
jueves, 27 de mayo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vecinos de las colonias El Mirador, Montebello y Los Presidentes patentizaron su apoyo a la fórmula priísta durante el recorrido que dos brigadas de promotores realizaron por esos sectores, donde recogieron la demanda de las familias en materia de servicios básicos, infraestructura y programas sociales.

Estas 3 colonias, que se encuentran apartadas de la mancha urbana, son consideradas cien por ciento priístas, por lo que sus habitantes no dudaron en patentizar una vez más el apoyo a la fórmula del tricolor.

Las brigadas de entusiastas priístas promovieron las campañas de Rodolfo Torre Cantú, candidato a la gubernatura tamaulipeca, y de Víctor García Jiménez, abanderado a la diputación local por el IV Distrito.

“Los vecinos están más que puestos para trabajar con la fórmula priísta y nos están preguntando que cuándo inicia Ramón su campaña en busca de la alcaldía”, expresó Sandra Garza.

“Y les informamos que nuestro candidato a la Presidencia Municipal inicia su campaña hasta el 7 de junio y que será este viernes 28 de mayo cuando se registre ante las autoridades electorales”, dijo.

Las brigadas de promotores, animadas por las canciones de Rodolfo Torre Cantú y de los Guerreros del PRI, visitaron cada uno de los domicilios de estas 3 colonias, recibiendo una gran respuesta por parte de la gente.

Informaron que próximamente se realizará otro recorrido, ya con los candidatos encabezando estas tareas proselitistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto